THALIA

Thalía: Video de su reggaeton titulado “No me acuerdo”.

El tema tiene un explosivo videoclip en honor a la infidelidad junto con Natti Natasha.

La mejicana Thalía regresa a la música con un nuevo material llamado No me acuerdo.

La canción es un reguetón grabado junto a Natti Natasha y en el video se puede ver una dupla explosiva y sexy que les habla a los hombres en código de infidelidad.

Thalía reveló que el tema formará parte de su décimo cuarto álbum de estudio que saldrá muy pronto y que contará con la colaboración de artistas colombianos, argentinos, y dominicanos entre otros.

Sobre la idea de que las cantantes reflejen un nuevo modelo de mujer, Thalía confesó que “Todo es un ciclo y las generaciones van rompiendo barreras”. La mexicana fue una de las primeras latinas en exponer su sensualidad arrolladora en sus videos durante los 90.

En el caso de No me acuerdo se trata de una mujer admite haber perdido la memoria de lo que pasó durante una noche de fiesta y rechaza el reclamo de su pareja.  “Estas canciones son empoderadoras. Es una manera de decir si no te gusta como soy, pues vete”, manifestó la mexicana, cuyo más reciente lanzamiento acumula casi 10 millones de visionados en la famosa plataforma de video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook