BERMAN LLEGA A 4 TRIUNFOS CON TREMENDA FAENA EN CONTRA DE CARAZO.

En un alarde de efectividad, este viernes en el Chale Solís de Matagalpa, el líder del staff matagalpino, el diestro Berman Espinoza Reyes, con una gran faena de siete entradas fue el artífice principal de su cuarta victoria, que necesitó del relevo del zurdo Daniel Roque, luego de que Berman había agotado los lanzamientos establecidos para un abridor y haber dejado en la senda de la victoria al equipo con marcador de 6 x 0. Durante ese trayecto en seis de las siete entradas lanzadas solamente se enfrentó al mínimo de bateadores por turno de tres, y el único inning en que tuvo amenazas serias fue en el quinto con un ligero descontrol de dos bases por bolas luego de que le conectaran el primer imparable del juego. Una joya de pitcheo, que se complementa con el relevo del joven novato Daniel Roque, quien entró nervioso y otorgo en un inning trabajado 3 bases por bolas con un ponche, meritorio para una carrera con la que se perdió la blanqueada. Sin embargo, el público estuvo animándole constantemente en su debut, en el que propinó su primer ponche de su carrera. En la del noveno abrió ante el zurdo Jilton Calderón, quien le negocia base por bolas y el alto mando decide relevarlo con Jesús Centeno, quien entró a punta de “balazos” a retirar a los tres últimos bateadores del partido y conservar la victoria de Berman Espinoza, quien con su trabajo del día de hoy bajó a 2.89 su efectividad, siendo el pitcher mas consistente de los abridores.
Buen debut del manager Starling Soto, quien logra su primera victoria con el equipo Indígena. Hizo uso del pitcheo novato con mucha confianza y anticipación, y también se observó un equipo constante en las bases, “joceando” y también elaborando jugadas.
A la ofensiva los más destacados, Daniel Hernández de 5 – 3, Fausto Suárez de 5 – 2 , Emilio villegas de 4 – 2 , Wilfredo Alfaro de 2 – 2
Felicidades equipo.

B.ESPINOZA22449930_1340871136022516_6982098406404062114_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook