OZUNA

Ozuna y Romeo presentan “El Farsante”.

Hace unos días, el cantante del género urbano Ozuna, presento un remix de su éxito “El Farsante” a dueto del bachatero Romeo Santos.

Romeo Santos y Ozuna unieron sus voces y talento para interpretar el sencillo. De esta manera, los seguidores de ambos pueden disfrutar ahora de un sencillo mucho más atractivo en el que ambos piden perdón.

Con esta producción, tanto el ‘negrito de ojos claros’ Ozuna, como el mismo Romeo, hacen un llamado a la reflexión. Según han revelado, el clip “fue realizado con el corazón” teniendo la “esperanza que aprendamos cada día más”. Una de las cosas que más resalta a lo largo del material visual es que debes amar a los que te aman, pero también a los que no lo hacen.

Al poco tiempo de su publicación, este material audiovisual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que ambos interpretan un tema. Anteriormente, unieron sus estilos para cantar “Sobredosis” de Romeo. Ahora el turno fue para una de Ozuna, y parece que les ha ido muy bien tomando en cuenta las cifras de reproducciones.

La canción forma parte de su disco Odisea, publicado en agosto de 2017. El sencillo fue estrenado oficialmente en julio del año pasado. Desde entonces, el artista ha compartido adelantos del clip que publicaron hace poco antes que finalizara enero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook