SHERLYN INVITA A SUMARSE A CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL

La actriz mexicana, Sherlyn González, invita a sumarse a campañas de concientización, pues “es momento de tomar acción y cuidar la naturaleza. Como personas públicas, lo mínimo que podemos hacer es sumarnos a éstas”, expresó en charla con los medios. 

Sherlyn, quien en 1997 protagonizó la película “Elisa antes del fin del mundo”, asistió este día al lanzamiento de una crema hidratante, edición limitada, de la cantante Ximena Sariñana, quien, con una marca de productos de belleza y cuidado personal, presentó esta unión que ayudará a los manglares de Quintana Roo. 
“Apoyo a los compañeros, la belleza y la naturaleza, estoy muy contenta, creo que se tienen que hacer más campañas de concientización como ésta, para que nos volvamos ecológicamente responsables”, resaltó. 
“Ya hemos hecho mucho daño, hemos talado partes importantes y destruido mucho de la reserva de nuestro país, creo que hacer campañas y apoyarlas, específicamente para Quintana Roo, es súper importante”, agregó “Magos” Gutiérrez” en “Antes muerta que Lichita”, la más reciente telenovela en la que ha participado. 
Actualmente, la actriz actúa en las obras “Ojos abiertos”, “Juegos de amor”, “Mujeres con Aura”, y en el musical “Como quieras… ¡perro ámame!”.

 http://diariobasta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook